Inmediatamente después del pago e inscripción tiene acceso al curso.

Claro que si, usamos una variedad de recursos que si los usa como se le recomienda y es constante estamos seguro mejorará.

Por el momento buscamos representantes de venta para promover los cursos, puede hacer clic aqui para mayor información.

Se inscribe haciendo click en REGISTRO, luego completa el pago y después accede al curso que compró.

Los cursos tienen una descripción para que las personas revisen antes el contenido, pero no hacemos devolución de pagos.

Si cada año realizamos una Olimpiada Nacional de Matemática gratuita en convenio con la Universidad Americana UAM. Aplica solamente para Nicaragua.

Si, puede usar la página desde cualquier tipo de dispositivo. Tabletas, celulares y todo tipo de computadoras.

Por el momento tenemos disponible el programa de primaria (1ro a 6to grado), 7mo (1er año) y 8vo (2do año) grado ademas un curso de práctica para examen de Admisión de Matemática a la universidad y Calculo 1 y 2 en un solo curso donde cada uno tiene aproximadamente 60 lecciones por grado lo cual serán de gran apoyo para los estudiantes en complementar su educación actual.

El profesor Camilo Quiñones quien tiene una Maestría en Didáctica de la Matemática con la Universida Autónoma de Barcelona, España es el encargado del contenido en algunos casos las hojas de trabajo con apoyo de otros docente con amplia experiencia en el tema.